El Hotel Village Calama ya está 100% operativo.

29 de Marzo de 2019

Con este segundo proyecto hotelero, que comenzó su puesta en marcha a mediados de julio, Tecno Fast Village suma 220 habitaciones entre el Hotel Calama y Hotel Chillepín.

Con la apertura del hotel Calama, que comprende 2.900 metros cuadrados en su primera etapa, para un total de 120 habitaciones y una capacidad estimada para recibir a 240 pasajeros en sus modernas instalaciones, se consolida el área hotelera de Tecno Fast Village El nuevo complejo, emplazado en una zona definida como un oasis urbano, considera un total de 31.000 metros cuadrados, contemplando áreas deportivas, de esparcimiento, recreación y paisajismo.

Todo pensado para prestar servicios de alta calidad, privilegiando el descanso y la seguridad de sus huéspedes. Actualmente es utilizado principalmente por la empresa proveedora de la minería Komatsu.

“Con el inicio de este nuevo hotel Village Calama estamos consolidando una opción de calidad para las compañías mineras y sus proveedores. Ofrecemos un servicio completo, que va desde el alojamiento, alimentación, traslado de personal, salas de capacitación, sala de entretención, gimnasio, etc., con el más alto estándar de calidad, brindando confort y bienestar a los colaboradores de faenas mineras que se hospedan en nuestro hotel.

Además, debido a su cercanía con San Pedro de Atacama, es una excelente alternativa de alojamiento para los turistas que visiten la zona”, aseguró Sebastian Jadue, Commercial Manager de Tecno Fast Village. Este proyecto, que abrió sus puertas a mediados de julio, es el segundo recinto operado por la empresa, luego del exitoso hotel Village Chillepín, ubicado en la cercanía de Minera Los Pelambres.