Estrenamos nueva imagen

1 de Agosto de 2019

Estamos muy orgullosos de anunciarles que Tecno Fast estrenó una nueva imagen corporativa. Como empresa, vimos la necesidad de actualizar nuestra identidad gráfica, para que reflejara de mejor manera lo que hemos construido en estos 24 años, así como lo que pensamos ser en el futuro.

El primer paso fue modificar nuestro logotipo, siendo el actual el que encabeza este informativo, y este año seguiremos realizando cambios progresivos a toda la imagen de la compañía. Hoy Tecno Fast es una empresa moderna e innovadora, líder global en el arriendo y venta de soluciones espaciales, y que usa tecnología robótica de clase mundial en la fabricación de sus productos, lo que nos ha permitido ganar su confianza y ofrecerles un producto con los más altos estándares de diseño y calidad.

Nuestra nueva imagen refleja que Tecno Fast, junto con comercializar espacios listos para usar, vivir y trabajar, desarrolla soluciones flexibles, rápidas y confiables. Esto nos hace innovadores, y nos da la posibilidad de adaptarnos a distintas necesidades para cumplir los compromisos que tenemos con ustedes.

Este cambio de imagen llega en un momento crucial para nosotros, y nos acompañará mientras enfrentamos diversos retos, que nos permitirán seguir creciendo en el futuro.

Entre ellos, impulsar nuestro plan de inversiones 2019- 2023, para aumentar la oferta de arriendo de espacios en Chile, desarrollar nuevos productos y seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que ofrecemos.

Esperamos que se sientan identificados con esta renovación, en la que hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación y, sobre todo, que sean parte de nuestros próximos desafíos.