NUESTRA HISTORIA EN CUATRO MINUTOS

4 de Febrero de 2020

Cerca ya de cumplir 25 años, en Tecno Fast quisimos plasmar nuestra historia en un video.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido en este periodo y quisimos dejar un registro de lo que hemos logrado y hacia dónde queremos ir”, afirmó Cristián Goldberg Valenzuela, presidente de la compañía. En la grabación, de casi cuatro minutos de duración, mostramos cómo pasamos de ser un proveedor de soluciones para la minería en Chile a una empresa líder en su rubro a nivel global. A medida que adquiríamos experiencia en minería nos dimos cuenta de que también podíamos ayudar a otros sectores y fue así como creamos la unidad Rental, dedicada al arriendo de soluciones espaciales. Hoy contamos con 300.000 m2 de espacios arrendados, lo que equivale a tres edificios Costanera Center, y hemos sido un aporte en áreas como la salud y la educación preescolar.

Para consolidar nuestra posición en minería, en 2014 construimos el primer hotel operado por nosotros. De este modo nació Village, la unidad de negocio con la que buscamos ser el grupo hotelero líder en la gran minería en Sudamérica.

Ese mismo año nos propusimos desarrollar espacios para vivir. A través del segmento Home queremos entregar espacios diseñados a la medida de cada familia y en un plazo máximo de tres meses.

Nuestra última innovación se llama Tiny Cabin, una casa de 24,5 m2 que puede ser instalada en cualquier parte de Chile y que busca potenciar el turismo sustentable.

“Sabemos que nada de esto habría sido posible sin el tremendo equipo que conforma Tecno Fast y por eso quiero aprovechar de agradecerle a cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró Cristián Goldberg.