TECNO FAST COMPRA TECNO TRUSS – TECNO PANEL

4 de Febrero de 2020

Con orgullo anunciamos un nuevo logro para fortalecer y ampliar nuestro rubro productivo, siempre con el espíritu que nos caracteriza: crear valor en lo que hacemos.

En este camino podemos hoy anunciar la compra de Tecno Truss – Tecno Panel, que se incorporarán a Tecno Fast como una nueva filial.

Tecno Truss es una exitosa compañía chilena de construcción, con 24 años de trayectoria, que cuenta con un experimentado equipo de profesionales liderado por Rodrigo Pinto.

Junto a Tecno Panel, nacida bajo su alero, lideran el mercado nacional en la producción de elementos prefabricados de madera y acero, incluyendo cerchas, paneles SIP (con poliestireno de alta densidad, que brindan una alta resistencia térmica y que han sido utilizados en más de 5.000 soluciones habitacionales a lo largo de todo Chile) y otros productos, con un

departamento de Ingeniería altamente profesional que entrega soluciones de diseño, arquitectura y cálculo estructural inteligente, entre otras.

Gracias a la complementariedad de productos que tenemos, la compra de Tecno Truss-Tecno Panel nos permitirá aprovechar sinergias comerciales, ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes y explorar nuevos mercados en la fabricación modular y panelizada.

Esta operación demuestra que seguimos avanzando con fuerza en el plan de crecimiento previsto para los próximos cinco años, el cual seguirá fortaleciendo nuestra posición de líderes en la fabricación de espacios modulares en Latinoamérica.