LA SALUD Y SEGURIDAD DE TODOS, PARTE POR CASA.

19 de Marzo de 2020

Estimado Cliente

Junto con saludar, informamos que para TECNO FAST, la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad, por lo que hemos decidido adherirnos a las medidas preventivas, para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Nuestro equipo sigue trabajando para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, y con el fin de aportar al bienestar de la comunidad, potenciaremos al máximo el trabajo de manera remota para nuestros colaboradores tanto en Santiago como en regiones.

Dada la contingencia, nuestra principal recomendación para nuestros clientes es utilizar los medios digitales de TECNO FAST: www.tecnofast.cl y www.tecnofasthome.cl, o contacto vía telefónica o mail con nuestros ejecutivos comerciales quienes gestionarán sus solicitudes.

En nuestra página podrá realizar solicitudes de cotizaciones, consulta de productos, link servicio al cliente para programar despachos, retiros y post ventas.

Estamos en un momento complejo, donde el aporte de cada uno en el cuidado propio y de los demás, nos ayudará a salir adelante.

Un abrazo

Rodrigo Prado Romani
Gerente General

Centro de Soporte: 600 2790500
Mail: servicioalcliente@tecnofast.cl