Tecno Fast es reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas

10 de Marzo de 2021

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir este reconocimiento y de ser parte de este selecto grupo”, declaró el gerente general, Rodrigo Prado, respecto del galardón otorgado por Deloitte junto con Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez

Tecno Fast fue reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas, según la medición 2020-2021 que realizó Deloitte junto con Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez.

La iniciativa busca distinguir las buenas prácticas que están implementando las compañías nacionales a través de la evaluación por parte de un panel de expertos de cuatro pilares clave: estrategia; capacidades e innovación; cultura y compromiso; y gobierno corporativo y finanzas.

En esta cuarta edición del programa, 40 firmas de distintos ámbitos económicos fueron escogidas.

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir este reconocimiento y de ser parte de este selecto grupo empresarial. Durante más de 25 años, hemos promovido la excelencia dentro de nuestro equipo para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes de la manera más eficiente posible”, comentó Rodrigo Prado, gerente general de Tecno Fast.

El ejecutivo destacó que, “la pandemia trajo consigo una serie de desafíos, pero en Tecno Fast sabemos adaptarnos a los cambios, lo que nos permitió enfrentar de buena manera este nuevo escenario”.

Para poder cumplir con el distanciamiento físico, la firma puso a disposición de sus clientes diversas soluciones de infraestructura como salas de clases modulares, recintos clínicos, dormitorios, camarines y casinos.

“Este galardón es una muestra de que vamos por el camino correcto y nos impulsa a seguir desarrollando nuestro trabajo bajo los más altos estándares de calidad”, concluyó Prado.