LAS 7 VENTAJAS DE LAS CASAS MODULARES TECNO FAST

18 de Noviembre de 2021

¡Conoce las 7 razones del por qué nuestras casas modulares son tu mejor opción!
El 95% de ellas están construidas en nuestra planta robotizada con tecnología de punta, su diseño único está creado por reconocidos arquitectos chilenos, su rapidez de construcción en tiempo récord, el presupuesto cerrado desde el comienzo, la flexibilidad de llevarlas donde quieras, la entrega de llaves en mano y nuestro respaldo de más de 25 años en el mercado. Conoce todos sus beneficios aquí.

1) Tecnología de punta:
Sabemos que nuestros clientes están buscando los productos de la mejor calidad. Por lo mismo, nos hemos preocupado de tener tecnología de punta para construir nuestras casas modulares.
Gracias a nuestra planta robotizada, el 95% de la construcción se realiza en fábrica y cada uno de los módulos cumple con los más altos estándares de calidad.

2) Diseño de vanguardia:
El lugar donde vivimos es especial y, por lo mismo, tiene que tener un estilo único. Para que nuestras viviendas cuenten con ese sello particular, le pedimos al reconocido arquitecto chileno Felipe Assadi que diseñara las 11 cápsulas disponibles para armar la casa modular de tus sueños.
Tanto el equipamiento como las terminaciones fueron especialmente pensados para que te sientas cómodo en cada rincón de tu hogar.

3) Rapidez:
Una de las principales ventajas de las viviendas modulares frente a una casa tradicional es el tiempo de construcción. Dado que la mayor parte del trabajo se realiza en fábrica, es posible tener la propiedad instalada en tiempo récord.
Según nuestras estimaciones, este sistema permite un ahorro de 80% en la duración de las obras frente a una casa común y corriente.

4) Presupuesto cerrado:
A diferencia de lo que sucede con una vivienda tradicional, los costos de nuestras casas modulares son conocidos desde un inicio, por lo que nuestros clientes tienen la certeza de que no habrá sobrecostos en el camino.

5) Flexibles:
Nuestras casas pueden ser instaladas en cualquier parte de Chile y se adaptan a las necesidades de cada cliente. De esta manera, si la persona necesita añadir una habitación o un baño, es posible ampliar la propiedad sin problemas.

6) Llave en mano:
Durante el proceso de construcción, el cliente no tiene que preocuparse de nada, ya que nosotros nos encargamos de todo. Una vez terminada, entregamos la casa llave en mano para disfrutarla y usarla inmediatamente.

7) Respaldo y garantía:
Llevamos más de 25 años en el mercado y hemos vendido más de 300 casas. Nuestras viviendas incluyen las mismas garantías que la construcción tradicional: 10 años de estructura, 5 años de instalaciones y 3 años terminaciones.

¿Ya te convenciste de que nuestras casas modulares son la solución perfecta para ti? Si es así, te invitamos a descubrir las distintas alternativas que tenemos disponibles aquí.