Tecno Fast estuvo presente en la Semana de la Madera 2022 

4 November, 2022

  • En este gran evento, que se desarrolló desde el 19 y el 23 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, exhibimos y realizamos el lanzamiento de nuestra nueva línea premium de Tiny Cabin. 

Luego de dos años de ausencia, la Semana de la Madera 2022 volvió a realizarse de manera presencial. El evento, organizado por Madera 21 de Corma, se desarrolló entre el 19 y el 23 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura y Tecno Fast es una de las compañías que estuvo presente en la feria de innovación en madera más importante de América Latina.

Una de las grandes novedades de nuestra participación es exhibición de la Tiny Cabin Leaf, una nueva línea premium de Tiny Cabin enfocada en la industria turística. Además, participamos con unos módulos de dos niveles de madera contralaminada (CLT). Los ejecutivos de nuestras áreas de Rental y de Home estuvieron presentes durante nuestra participación resolviendo dudas y consultas de los asistentes, mientras que nuestro gerente de ingeniería e innovación, Mario Yáñez, fue uno de los expositores del seminario Edificación Sustentable Industrializada, donde abordo las ventajas de la construcción de madera en altura para colaborar en la reducción del déficit de vivienda en el país.

Puedes revisar todo lo que ocurrió en nuestra participación y detalles del lanzamiento en la Semana de la Madera 2022 aquí.

¡Síguenos y se parte de volver a lo esencial con nuestras soluciones!