Tecno Fast es reconocida por segundo año consecutivo como una de las Mejores Empresas Chilenas 

18 November, 2022

  • La firma que se dedica a la fabricación de espacios modulares fue destacada por sus buenas prácticas de negocio. 

Tecno Fast, empresa que desde 1995 se ha dedicado al arriendo, venta y fabricación de espacios modulares de alta tecnología para uso habitacional y corporativo, fue reconocida por segunda vez consecutiva como una de las Mejores Empresas Chilenas, según la medición 2021-2022 que realizó Deloitte junto con Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez. 

La iniciativa, que se lleva a cabo anualmente a nivel mundial, busca distinguir las buenas prácticas que están implementando las compañías nacionales a través de la evaluación por parte de un panel de expertos de cuatro pilares clave: estrategia; capacidades e innovación; cultura y compromiso; y gobierno corporativo y finanzas. 

En esta quinta edición del programa, 33 firmas de distintos ámbitos económicos fueron seleccionadas. 

“Ser reconocidos por segundo año consecutivo con esta distinción nos enorgullece por el trabajo y la dedicación que todos los miembros del equipo de Tecno Fast realizamos diariamente. Es una señal de que nuestro compromiso con la eficiencia, la calidad y el servicio siguen marcando la esencia de nuestro trabajo”, comentó Rodrigo Prado, gerente general de Tecno Fast. 

En el último año, la compañía desarrolló proyectos modulares de distinta índole, incluyendo soluciones hospitalarias, campamentos mineros, locales comerciales, oficinas, comedores, dormitorios y salas de clase. 

“Esta distinción nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para continuar ofreciendo soluciones modulares de alta calidad para mejorar la vida de las personas”, concluyó Prado. 

Sobre Tecno Fast 

Tecno Fast es una de las principales compañías del mundo que arrienda, vende y fabrica soluciones espaciales para mejorar la vida de las personas a través de la innovación y el diseño. Tiene 27 años de trayectoria y realiza negocios en Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y España. Mediante su proceso integrado,  
ofrece soluciones eficientes, veloces, económicas, sustentables, flexibles, resistentes y de alta calidad a sus clientes. Sus principales atributos son la rapidez y certeza en la entrega, acortando los plazos entre el diseño y puesta en marcha de los proyectos, gracias a su moderno proceso de fabricación. 

La compañía tiene arrendados cerca de 500 mil metros cuadrados de espacios para soluciones comerciales, industriales y hoteleras. Además, ha desarrollado proyectos por 2,5 millones de metros cuadrados en obras de fabricación industrializada en Latinoamérica, que incluyen casas, oficinas, campamentos mineros, hoteles y edificios. 

Tecno Fast cuenta con dos fábricas en Santiago y una en Perú.