Los turistas a menudo se enfrentan a la disyuntiva entre cabañas asequibles, pero de baja calidad o alojamientos de hoteles que pueden resultar muy costosos. En ese escenario, la Tiny Cabin, un proyecto de Tecno Fast Home, se instala como un innovador concepto con una doble ventaja: cumplen con los más altos estándares de calidad a un valor accesible. Además, representan un gran potencial de crecimiento turístico al combinar sostenibilidad y turismo en un modelo de negocio único.
Con un diseño a partir de 21 m² realizado por arquitectos nacionales reconocidos, como Felipe Assadi, las Tiny Cabin se adaptan a cualquier tipo de clima y entorno, por lo que pueden instalarse a lo largo de todo el territorio nacional. En ellas, cada espacio responde a un diseño eficiente, minimalista y de alta calidad, ofreciendo un lugar único y completamente equipado.
Además, utilizan madera de bosques certificados y generan un mínimo de impacto ambiental en el lugar de instalación, convirtiéndose es una opción más sostenible en una industria, con una mínima intervención del entorno.
“La Tiny Cabin es el puente para aquellos que quieren emprender y buscan una solución que combine calidad, precio y eficiencia. Nuestra propuesta no necesita grandes inversiones y permite una instalación eficaz en 48 horas, gracias a nuestra planta automatizada, potenciando así los proyectos de nuestros clientes y abriendo un gran potencial de crecimiento para el turismo outdoor”, José Tomás Errázuriz, Gerente de Rental & Home de Tecno Fast.
Actualmente, Tecno Fast Home cuenta con cuatro modelos que se ofrecen con opciones de arriendo, arriendo con opción de compra y, por último, compra. Las Tiny Cabin Deluxe, pensadas para cuatro personas, centra su diseño en el dormitorio, proporcionando comodidad y estilo. Por otra parte, la Tiny Cabin Vivo, esencialmente un refugio, busca ser un espacio acogedor y familiar. También existe la Tiny Cabin Executive, ideal para hospedajes de corta duración, con un diseño único y minimalista. Finalmente, la Tiny Leaf, inspirada en la arquitectura balinesa, busca la armonía con el entorno, a través de líneas curvas y revestimiento en madera, fabricado exclusivamente a pedido del cliente.
“Hablamos de una construcción en madera certificada que cumple con los más altos estándares de calidad, brindando una aislación y eficiencia energética excepcionales. Totalmente equipada, su diseño moderno y funcional transforma cada rincón de Chile en una experiencia única, elevando el turismo chileno a nuevas alturas y revolucionando la forma en que disfrutamos del entorno”, Errázuriz.
¡Tecno Fast apuesta a rentabilizar cada terreno y que seas parte del turismo del futuro!
EL FUTURO ES MODULAR