El esperado lanzamiento del turismo del futuro en Chile

1 de Julio de 2019

 El 17 de junio pasado lanzamos una nueva iniciativa, que estamos seguros representará un cambio sustancial en la forma de hacer turismo en Chile y el mundo.

Se trata de una comunidad colaborativa de alojamiento turístico denominada Tiny Cabin, la cual está dirigida a emprendedores de todo el país. La iniciativa busca que aquellas personas que cuenten con un terreno en zonas de alto potencial turístico puedan contar con una o más casas de 24,5 metros cuadrados, que entregaremos en arriendo.

Pueden ser instaladas en 48 horas y sus diseños estuvieron a cargo de los destacados arquitectos nacionales Mathias Klotz y Felipe Assadi.

Este modelo de trabajo colaborativo es el primero en su tipo en el mundo, y estamos seguros que potenciará el turismo nacional e invitará a recorrer Chile de forma amigable con el medio ambiente, al ser su diseño y fabricación completamente sustentables, lo que será una exigencia de calidad para el turismo del futuro.

En una segunda etapa, ayudaremos a esos inversores a difundir su oferta de alojamiento a través de una página web, donde se informará de cada lugar y su disponibilidad para turistas nacionales y extranjeros, junto con publicarse en grandes sitios de viajes, como Airbnb y Booking.

Como una manera de incentivar la masiva participación de emprendedores, se abrió un proceso de postulación online que finalizó el 17 de junio. De los recibidos se seleccionó a los 50 mejores proyectos a nivel nacional, quienes ahora se someterán a votación popular y parti-ciparán por valores preferenciales en sus Tiny Cabin.

Los resultados muestran el éxito e interés que ha generado la iniciativa, con más de 1.000 postulaciones en el sitio web www.tinycabin.cl.

Fiel a nuestra historia, en Tecno Fast estamos marcando un camino, ahora hacia el turismo del futuro, siempre ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad, que nos han hecho líderes en la industria.

Te invitamos a ser parte de Tiny Cabin.

E-mail: tinycabin@tecnofast.cl
Facebook e Instagram @tinycabinchile
www.tinycabin.cl