Tecno Fast ofrece soluciones modulares que combinan confort y eficiencia, cumpliendo siempre con los plazos y requerimientos exigidos por cada proyecto. Para ello, ha desplegado una activa estrategia a través de sus sucursales a lo largo de Chile, la que le permite ofrecer una amplia gama de espacios, como bodegas, salas multiuso, gimnasios, campamentos y carpas modulares, entre otros.
Con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes, la empresa ha consolidado su presencia con sucursales estratégicamente ubicadas en ciudades clave como Iquique, Concepción, Puerto Varas, Antofagasta y Copiapó, además de Santiago. Estos puntos permiten atender de manera eficiente las necesidades logísticas de sectores tan relevantes como salud, educación, energía, minería, agropecuario y salmoneras.
Una extensa presencia que adquiere especial relevancia en un contexto de creciente interés en las soluciones modulares, especialmente bajo la modalidad de arriendo. Actualmente, la compañía tiene 800 mil metros cuadrados en arriendo, de los cuales un 41% se encuentran en Chile, un 36% en Europa y alrededor del 22% en Perú y Estados Unidos, demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades de los mercados.
¿Qué soluciones tenemos disponibles para cerrar el año? Para la zona sur, Tecno Fast cuenta con un amplio stock de módulos disponibles para arriendo, especialmente en bodegas, con opciones a partir de las 2 UF y un período mínimo de 3 meses.
¡Te invitamos a conocer más y acercarte a cada una de las sucursales en Chile aquí!
EL FUTURO ES MODULAR