Más de 350 empresas expositoras y 25 mil visitantes se reunieron durante la última edición de AquaSur, la principal feria de acuicultura del hemisferio sur y uno de los eventos más destacados de la industria en Chile. Un importante encuentro, en el que Tecno Fast exhibió innovadoras soluciones modulares para satisfacer las necesidades de construcción y edificación que posee el sector.
En un espacio de 35 metros cuadrados, se invitó a una experiencia interactiva a través de su solución Smartflex. Este sistema con dos módulos de 15 metros cuadrados se presentó en tres configuraciones diferentes, una sala de cambio, habitación y espacio multiuso 100% equipados, demostrando su utilidad para una amplia gama de proyectos. Así, los asistentes pudieron conocer de cerca la adaptabilidad y la innovación de estos sistemas, que además ofrecen la posibilidad de venir 100% equipados.
“Actualmente, la acuicultura es el tercer mayor sector productivo de Chile. Teniendo eso en cuenta, el aporte que puede entregar Tecno Fast, empresa líder en la construcción modular, es crucial, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para impulsar el desarrollo de proyectos en esta industria. Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y la innovación en el sector, entregando productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades del mercado, pero sobre todo que contribuyan a mejorar la calidad de la vida de las personas a través de la innovación y el diseño”, aseguró Juan Pablo Bennett, Sub-Gerente Comercial Rental & Home.
La construcción modular de Tecno Fast presenta varias ventajas para la industria. Su proceso integrado agiliza los tiempos de entrega hasta en un 50%, mediante una fabricación en línea en una planta 100% robotizada, lo que mejora tanto la calidad como la eficiencia constructiva. Además, su enfoque sustentable reduce los impactos en el terreno al minimizar los desperdicios, la contaminación y los costos de energía. Junto a ello, ofrecen flexibilidad en el diseño y la personalización de las viviendas, adaptándose a diferentes entornos.
Otro aspecto especialmente valorado por sus clientes es su versatilidad, ya que los materiales utilizados pueden desensamblarse y reensamblarse en el lugar que se estime conveniente y tienen la capacidad de ampliar o reducir su metraje construido, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Incluso, los clientes pueden equipar su módulo con el mobiliario de Tecno Fast y obtener un espacio equipado listo para llegar y usar en cualquier parte de Chile
EL FUTURO ES MODULAR