En Tecno Fast estamos próximos a dar un gran paso: en diciembre inauguramos nuestra nueva planta automatizada en Puerto Varas, un proyecto clave que forma parte de la conmemoración de nuestros 30 años como compañía.
Con esta instalación, ya sumamos cuatro plantas en Chile, lo que nos permite ampliar nuestra capacidad para entregar soluciones modulares de alta calidad, apoyando a más empresas, constructoras y proyectos a lo largo de todo el país. Así, reafirmamos nuestro propósito de entregar soluciones de espacios que mejoren la calidad de vida de las personas a través de la innovación y el diseño.
Ubicada estratégicamente en la Ruta 5 Sur, kilómetro 1069, este espacio será un punto clave para responder con agilidad a la creciente demanda habitacional y productiva del sur de Chile, desde Concepción hasta Coyhaique.
Pero eso no es todo. Esta será la primera planta automatizada con tecnología BIM en la región, equipada con maquinaria de última generación y una línea robotizada que nos permite avanzar hacia un modelo de construcción más eficiente y sostenible.
«Con esta nueva instalación, reunimos en una sola unidad productiva soluciones que van desde el arriendo de espacios de trabajo hasta la fabricación de viviendas sociales, todo bajo un modelo eficiente, automatizado y de alta calidad. Esto nos posiciona como un aliado estratégico en el sur de Chile», comenta Mario Yáñez, gerente de ingeniería e innovación de Tecno Fast.
Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa para la construcción modular en el sur de Chile. Estamos listos para acompañar el crecimiento de la región con soluciones que combinan tecnología, diseño y sostenibilidad.
EL FUTURO ES MODULAR
www.tecnofast.cl




































