En la región de Los Lagos, a solo metros del imponente Lago Yelcho y rodeado por un entorno natural privilegiado, Tecno Fast, a través de nuestra línea Home, avanza en el desarrollo de una nueva solución modular de espacios listos para vivir: se trata de una casa compuesta por 14 módulos, uno de los proyectos más grandes desarrollados en el año, diseñada para transformarse en un refugio de descanso en pleno sur de Chile.
Fabricadas bajo nuestros exigentes estándares y trasladadas completamente equipadas, las unidades recorrieron un extenso trayecto hasta llegar a este rincón del país: una caravana de más de 12 camiones que partió desde Colina, en la Región Metropolitana, y tras cuatro días de viaje llegó a destino. Cada módulo fue desarrollado para integrarse con el paisaje y ofrecer una experiencia de alto estándar, con espacios versátiles, cálidos y adaptados a las particularidades de este territorio.
“Este proyecto demuestra la capacidad de nuestros módulos para adaptarse a destinos con poca conectividad, combinando diseño, sustentabilidad y una experiencia de usuario superior”, afirma Paulo Miranda, Asesor Comercial Home. “Estamos finalizando los últimos detalles para que el cliente pueda recibirlo antes de fin de año y que pueda comprobar en terreno el estándar y comodidad que llegamos a ofrecer en estas zonas más remotas”, agregó.
Con una implementación que asegura altos niveles de confort y eficiencia, Tecno Fast refuerza su visión de impulsar soluciones modulares sostenibles, alineadas con las nuevas demandas del mercado y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
EL FUTURO ES MODULAR
www.tecnofast.cl




































