La construcción con paneles SIP (Structural Insulated Panels) se ha consolidado como una de las soluciones más eficientes, sostenibles y versátiles dentro del sector constructivo. Su capacidad para reducir tiempos de obra, mEl proyecto consiste en la implementación de 3,810 m² modulares, conformados por 254 módulos en alquiler por un periodo de 14 meses.
Este nuevo desarrollo se enmarca dentro de una relación ya existente con el colegio, ya que en 2018 Tecno Fast ejecutó un primer proyecto de 1,875 m² (125 módulos), utilizado temporalmente para reemplazar el pabellón Elementary durante su remodelación.
En esta oportunidad, la instalación modular servirá para albergar los espacios del Middle School y High School mientras se desarrollan las obras de modernización del campus principal.
Los módulos se destinarán a diversos ambientes académicos y de apoyo, incluyendo aulas, laboratorio, sala de enfermería, kitchenette, baños mixtos, salas de música, biblioteca y salón de historia, entre otros.
El proyecto combina módulos de madera y SmartFlex, logrando espacios de 60, 75 y 90 m², adaptados a las necesidades específicas del colegio y manteniendo los estándares de confort, calidad y funcionalidad que caracterizan a Tecno Fast.




































